MEP GRANULADO

G.C.C Trae la fertilización de precisión a Colombia en un novedoso formato que incorpora fuentes granuladas de nitrógeno, fósforo, potasio y elementos menores, para aplicación edáfica. Esta importante tecnología que se impone en el mundo, se aplica de acuerdo a las necesidades puntuales de extracción de nutrientes y es utilizada por agricultores con tres objetivos concretos:

1 Mejorar calidad de cosecha

2 Mejorar cantidad de cosecha

3 Nivelar costos de producción

La fertilización de precisión tiene un impacto directo en la economía de los agricultores, el medio ambiente y los rendimientos de cosecha.

Es la mejor alternativa para agricultores progresistas que aspiran a obtener el mayor provecho de su cultivo y mejorar sus niveles de producción y rentabilidad.

Su desarrollo, formulación e incorporación se hace bajo el estricto seguimiento del protocolo de procesos y procedimientos que empieza con el análisis de suelos y termina con el grado exacto y las cantidades precisas, la distribución por lotes y la incorporación de fuentes especiales que se ajusten a los requerimientos nutricionales y agronómicos del cultivo.

Los resultados obtenidos con la fertilización de precisión supera hasta en un 99% de los casos las expectativas de los usuarios, Quienes alcanzan mayores rendimientos gracias a la cantidad y calidad de cosecha que se caracteriza por frutos sanos de buen tamaño que son más apetecidos en el exigente mercado de hoy.